Blogia
samadhi

Hace ya seis años

El fragor que producen los medios de comunicación. La pesada rutina del trabajo o del desempleo, de las ocupaciones mundanas de lo cotidiano, han hecho emborronar en nuestro recuerdo los trágicos acontecimiento que tuvieron lugar en Madrid la mañana del jueves 11 de marzo del año 2004.

 

Siendo horrible el asesinato de 192 personas y la mutilación física y psíquica de muchos otros, esta circunstancia puede agravarse aún más si los inquietantes datos que se han ido conociendo a lo largo de estos últimos seis años terminan por concluir que el procedimiento judicial seguido fue una gigantesca farsa.

 

Quien más o quien menos, casi todo el mundo tiene la mosca detrás de la oreja y se malicia que algo muy oscuro y sucio hubo detrás de esa barbaridad acontecida en el corazón del reino tan sólo tres días antes de unas elecciones generales que cambiaron el signo político del país contra todos los pronósticos.

 

Hoy se han cumplido seis años desde aquella fecha. Nada nos ha salido a derechas desde entonces (omítase el doble sentido facilón). La ausencia de verdad, la falta de interés por la misma si no incluso su desprecio, nos está llevando a un relativismo repugnante, a un desprestigio generalizado en ámbitos internacionales, y en los últimos años a una postración económica insufrible. Quizá sea nuestro merecido karma por no anhelar justicia para los muertos y todas las pobres víctimas. http://www.youtube.com/watch?v=E5ddmpyHPrA

 

0 comentarios